Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El francés ha demostrado ser el próximo crack mundial, ya que en todas las competiciones en las que ha participado, se ha visto que no le dan nervios y puede cumplir. Un ejemplo es la final del Mundial de Qatar 2022, que aunque perdió, consiguió anotar cuatro veces,

Del otro lado tenemos a Erling Haaland, que desde antes de su llegada al Manchester City ya era uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora después de pasar un rato en la Premier League, ha roto cantidad de récords impresionante y esta cerca de ganar el triplete en su primera temporada.

Uno pensaría que entre ellos dos se decidiría quién es el jugador más valor en la actualidad, pero no. Ese puesto lo tiene otro jovencito que ha estado haciendo las cosas a un nivel altísimo. El primer puesto con diferencia, se lo lleva Vinicius Jr, que ha demostrado que es uno de los mejores del mundo y se convirtió en una pieza clave para los merengues.

Que otro tenga más valor, no significa que sea mucho mejor que el otro. Ya que en el caso entre Kylian Mbappé, Haaland y Vinicius Jr, son posiciones y roles muy diferentes los que cumple cada quien con su equipo. En el caso del francés, es el encargado de liderar la ofensiva del PSG, así que tiene mucho chance de anotar en cada encuentro.

Por el otro lado, Erling Haaland es un goleador nato, que siempre esta en el lugar correcto para mandar el balón al fondo.. Mientras que con Vinicius la cosa cambia, ya que el juega más para el equipo, ayudando a que Benzema sea el máximo goleador del club. A ver como les va ahora que se fue.