Mason Mount es uno de los mejores jóvenes ingleses del mundo. El mediocampista llegó a ser parte fundamental del Chelsea para conseguir la Champions League hacer varias temporadas y también se convirtió en uno de los líderes dentro y fuera de la cancha.

En la última temporada, el inglés fue perdiendo protagonismo con el Chelsea, además que tuvo un bajón de juego considerable. Eso hizo que cada vez tuviera menos minutos de juego, ahora Mount quiere salir para recuperar la pasión por el futbol y su destino no estaría tan lejos.

Los Blues han sido de los equipos que más fichajes han hecho desde la última temporada, por lo que tendrían que deshacerse de varios jugadores para no romper ninguna regla. Por lo que uno de los sacrificados sería Mason Mount por no haber tenido un buen desempeño en el año.

Uno de los clubes más interesados en fichar al mediocampista inglés, es el Manchester United. Ya que quieren hacer un nuevo proyecto, donde los jóvenes sean la pieza clave para levantar al club. Además es la oportunidad perfecta par que Mount pueda retomar su nivel. Ya que sabemos que tiene una calidad que pocas veces se ha visto.

Mason Mount con el Chelsea

Mason Mount es uno de los jugadores con más talento del Chelsea. El delantero inglés ha estado en el club desde que era pequeño pero llegó el momento de decir adiós. Ahora tendrá una nueva aventura, pero lo que hizo con los Blues nunca se olvidará.

En su tiempo ahí, participó en 195 partidos, donde consiguió anotar en 33 ocasiones y dar 37 asistencias. Además que fue una pieza clave para poder ganar la Champions League. Se va un ídolo.