Mason Mount fue uno de los jugadores que más sonó para salir del Chelsea desde que terminó la temporada. El mediocampista inglés no tuvo el mejor año, por lo que le estaban buscando acomodo en otro equipo, ya que los Blues han fichado a muchos y tenían que deshacerse de algunos para no meterse en problemas con el FairPlay financiero.

La salida de Mount del Chelsea es una sorpresa, ya que el jugador fue una de las piezas claves para que pudiera regresar a la gloria en Europa, ganando la Champions League. Además que el inglés estuvo en el club desde pequeño, sin duda va a ser una dura baja para los Blues.

Desde que se supo que estaba disponible, uno de los equipos más interesados fue el Manchester United. Después de varias semanas de negociar, por fin llegaron a un acuerdo para que Mason Mount llegue a Old Trafford. Ahora será uno de los rivales directos del club de sus amores.

Es un buen movimiento para el mediocampista inglés, ya que el proyecto del Manchester United va cada vez mejor con Erik Ten Hag. Además que es la oportunidad perfecta para que Mount pueda recuperar su nivel que había mostrado con el Chelsea. Ya que ha demostrado que puede ser de los mejores del mundo.

Con su llegada al Manchester United, se va a convertir en una de las piezas claves para el club. Siendo uno de los encargados al ataque junto a Bruno Fernandes. Además que también le va a venir bien a los Red Devils, ya que es un jugador que conoce bien la Premier League y no tardará nada en adaptarse al nuevo estilo de juego del United.