PSG no ha tenido el mejor cierre de temporada en este verano. Ya que desde terminó la campaña, solo han tenido bajas muy importantes que podrían afectar el futuro del club. Las salidas más destacadas, fueron la Lionel Messi que llegó a la MLS y la de Sergio Ramos, que sigue sin equipo.

A pesar de salir campeones de la liga, no fue una buena temporada para el equipo parisino. Por lo que buscarían hacer un cambio en la plantilla, para buscar a pelear todos los títulos posibles. Aunque una de las piezas claves de su plantel, los podría dejar muy pronto.

El jugador que podría salir sería Kylian Mbappé, que desde hace varias temporadas ha sido pretendido por el Real Madrid. Pero ahora todo indica que el resultado podría ser diferente y el delantero francés terminaría saliendo del PSG para llegar con los merengues.

Por eso el PSG, ha decidido juntarse con Mbappé para hablar acerca de su futuro y definir que es lo que va a pasar. Ya que el francés les comunicó que no renovará el contrato la siguiente temporada. Por ese motivo los parisinos no quieren que se vaya gratis e intentarían venderlo este mismo mercado.

Habrá que esperar a ver que es lo que pasa en la reunión entre Mbappé y el PSG para saber su futuro. Será un cierre de semana muy importante para los parisinos, ya que se definirá el futuro de su proyecto y si llega a irse, tendrán que buscar a un nuevo jugador que pueda tomar el puesto del francés y convertirse en el nuevo líder del club.

Por el otro lado, los aficionados del Real Madrid están ansiosos esperando el momento que se defina el futuro de Kylian Mbappé para saber si por fin llegará al Santiago Bernabéu.