La ex estrella del Real Madrid regresó de una lesión y terminó siendo campeón, así fue el grandioso regreso de Marcelo Vieira en Brasil con el Fluminense.
Con tan solo 83 minutos disputados, le bastó al brasileño para levantar el Campeonato Carioca contra el Flamengo en una Final de poder a poder.
Como parte de la Serie A de Brasil, ambos equipos disputarían una serie con alto grado de dificultad en búsqueda de la supremacía del país.
Recién regresó a casa luego de un largo camino por Europa y ya tocó nuevamente la gloria. No hay duda de que el ADN ganador no se pierde nunca.
Teniendo una destacada participación individual, fue como se dio el gran regreso del lateral al campeonato brasileño.
Final Campeonato Carioca: ¿cómo le fue a Marcelo en su regreso a Brasil con Fluminense?
Marcelo fue suplente en la Final de Ida en Brasil y Fluminense cayó 2-0 en lo que parecía un resultado definitivo para la Vuelta.
Para el segundo partido, el multicampeón con los merengues fue titular y logró marcar diferencia para así consagrarse campeón tras un 4-1 en casa.
Marcelo abrió la cuenta y encendió el camino para la remontada ante el Flamengo. Los demás goles fueron obra de Alexsander da Costa y doblete de Germán Cano.
Con un 4-3 global, Marcelo y Fluminense celebraron ante su gente en lo que fue una auténtica fiesta.