Selecciones

Marcelo Bielsa le responde a Suárez luego de la polémica: “No tengo ni confianza de decirle Luis”

Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, le contestó a Luis Suárez luego de las polémicas declaraciones del delantero.

Emiliano Pereira Garcia
Marcelo Bielsa le responde a Luis Suárez: "Fue un caballero"
© GettyMarcelo Bielsa le responde a Luis Suárez: "Fue un caballero"

Marcelo Bielsa rompió el silencio tras las duras declaraciones de Luis Suárez sobre ciertas decisiones que tomó en su llegada a la Selección de Uruguay. El director técnico contó detalles de su relación con el delantero, de las cuáles destacó la actitud para el resto del equipo y dejó en claro que fue enriquecedor trabajar juntos.

PUBLICIDAD

Marcelo Bielsa y su particular respuesta a Luis Suárez

Por algo lo llaman el Loco… Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa luego de las polémicas acusaciones de Luis Suárez en su contra. El delantero del Inter Miami reveló detalles del plantel charrúa y su relación con el DT, sumado a los cambios que realizó en el trato diario con los empleados del complejo de entrenamiento.

De todas maneras, Marcelo Bielsa no habló sobre estos temas y fue directo a su relación con él. “El paso de Luis Suárez por… no tengo ni la confianza de decirle Luis. Así que el paso de Luis Suárez por el período que yo dirigí fue impecable. Un caballero, un tipo muy generoso con el equipo”, comenzó el estratega.

PUBLICIDAD

Luego, destacó virtudes de Suárez como líder y futbolista: “Es un tipo que demostró que no pensaba en él, si no en el equipo. El contacto con Luis Suárez para mí fue muy enriquecedor, porque al jugador usted lo termina de conocer cuando lo entrena”.

A su vez, Marcelo Bielsa contó un diálogo íntimo con el atacante. “Lo vi a Suárez desde cerca entonces me empecé a interiorizar y una de las cosas que le pregunté intencionadamente fue si el pateaba al arco y él me dijo que pateaba a un lugar del arco. Y en esa respuesta tiene un sabor enorme para el que entiende de fútbol. Usted me dirá cuál es la diferencia, es enorme.”, relató el DT.

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas?

La Selección de Uruguay ocupa el tercer puesto en las Eliminatorias Sudamericanas con 15 puntos, a tres del líder Argentina. La Celeste volverá a la acción la próxima semana en la doble fecha FIFA de octubre, cuando el viernes 11 visite a Perú desde las 19:30 horas – tiempo del centro de México. Luego el martes 15 del mismo mes será local ante Ecuador desde las 17:30 horas.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450