Manchester United vence al Tottenham y Cristiano Ronaldo hace berrinche | VIDEO

El Manchester United le pegó 2-0 al Tottenham en un muy buen partido. Cristiano no jugó y se aventó tremendo berrinche

El Manchester United vence 2-0 al Tottenham en un muy buen partido. Cristiano no jugó ni un sólo minuto y se fue enojadísimo a los vestidores.

PUBLICIDAD

Como en todos los partidos de la Premier League, el encontronazo arranco tremendo. Tanto el Tottenham como el Manchester United iban en busca de un gol tempranero, pero poco a poco el United se empezó a hacer dueño de la pelotita. Una vez más, Cristiano Ronaldo arrancó en la banca, lo que ya se va haciendo costumbre la verdad.

Pero la neta es que el United se veía bastante bien; generaba muchas ocasiones de la mano de Bruno Fernandes, Antony y Marcus Rashford. Justo una de las llegadas más claras que tuvo el United vino de su pie derecho. Marcus recibió un balón filtrado tremendo de Fred, buscó cruzarlo, pero Hugo LLoris la sacó perfecto.

PUBLICIDAD

El dominio cada vez era más claro, pero ninguno de los cracks del United lograba mandar la pelotita a guardar. El Tottenham se veía tranquilo con el empate por el momento; incluso se veía cómodo. El primer tiempo se fue 0-0.

Ya en el segundo tiempo el United empezó al igual que terminó el primer tiempo. y le bastó con minuto y medio de juego para por fin poner el primero en el marcador. Los Red Devils recuperaron el balón y se fueron con todo en un contragolpe, la “bocha” cayó en las botas de Fred, y él la mandó a la portería con todo y desvío incluido. Ya lo ganaba el United 1-0.

PUBLICIDAD

Ya con el marcador en contra, el Tottenham se empezó a animar un poco más, pero el United no dejaba de ser mejor.

PUBLICIDAD

Se venía el segundo del Manchester United

El partido se ponía bueno, las emociones se empezaron a presentar en las dos áreas. Pero una vez más, en un contragolpe tremendísimo, Bruno Fernandes se aventó un golazo para poner el 2-0. El United gustaba, ganaba, y se veía claramente superior. Y ¿qué creen? Cristiano seguía en la banca.

¡Cristiano Ronaldo se fue a los vestidores!

Los minutos siguieron corriendo, y a pesar de que el Tottenham quería, simplemente no encontraba por dónde. El United estaba haciendo uno de los mejores partidos de su temporada. Entraron varios jugadores por parte del United, pero de plano Cristiano ni sus luces; incluso se fue molesto a los vestidores al ver que no entraría al partido. El árbitro pitó y el Manchester United ganó 2-0.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5200

Girona
Girona


$1620

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2360

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2960

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700