Tras el fallecimiento de la Reina Isabel, el mundo del futbol tiene la duda sobre qué pasará este fin de semana con la Premier League. De momento no se ha hecho nada oficial, pero lo que sí confirmaron es que el juego entre el Manchester United y la Real Sociedad por la Europa League, sí se jugará.

Después de que se dio la noticia, el United lanzó un mensaje de condolencias a toda la Familia Real a través de sus redes sociales. Pocos minutos después, el equipo mandó un comunicado sobre su partido en Europa League.

El partido entre losRed Devils y la Real Sociedad se jugará de manera normal, en el Old Trafford a la hora pactada por la UEFA. Antes del pitazo inicial se realizará un minuto de silencio, mientras que los jugadores usarán una banda negra en los brazos y las banderas en el estadio estarán a media asta.

Arsenal homenajeó a la Reina en pleno partido

La noticia llegó a Suiza en pleno partido entre el Arsenal y el Zürich, juego de la misma competencia. Tras salir de los vestidores, los equipos realizaron el minuto de silencio en honor a la Reina antes de reanudar el segundo tiempo.

Es una noticia que dejó sin palabras a todo el mundo, lo más probable es que la actividad del fin de semana en la liga inglesa se suspenda. De momento, el partido de Europa League se va a jugar y el United le hará honor a la Reina en la cancha, enfrentando un compromiso complicado contra la Real Sociedad.