Manchester City fue el mejor equipo de la temporada pasada. Los citizens consiguieron ganar su primera Champions League, además que alcanzaron a remontar la Premier League para arrebatársela de la mano al Arsenal y con eso conseguir su primer triplete en la historia del club. A pesar de eso, no quieren detenerse ahí y ya se están preparando para el siguiente campeonato.
Como es normal, al final de cada temporada, los equipos pierden y obtienen a nuevos jugadores. Es el caso del Manchester City, con apenas unas semanas de haber terminado la temporada, ya se le fue Gundogan, que fue una pieza clave para conseguir el triplete y podrían salir Bernardo Silva junto con Kyle Walker.
Por eso los citizens se pusieron a buscar refuerzos para la próxima temporada. Al perder a Gundogan, se les fue uno de los mejores mediocampistas de la actualidad. Pero ya tendrían en la mira a su reemplazo perfecto, que además estarían compitiendo contra el Arsenal para ver quien se lo queda.
El Arsenal ha sido uno de los equipos más interesados en Declan Rice desde hace ya varias temporadas. Pero ahora el Manchester City se quiere unir a la carrera por el mediocampista inglés. Ya se la hicieron dentro de la cancha a los Gunners de quitarles el título y ahora quieren volver a hacerlo pero afuero, arrebatándoles un refuerzo.
Será una buena carrera por el jugador, ya que para el Arsenal es uno de sus objetivos primordiales para la siguiente temporada. Ya que Mikel Arteta lo quiere sí o sí para ser el líder del mediocampo. Aunque por el otro lado Pep Guardiola buscaría al inglés para hacer una de las mejores mancuernas del futbol europeo junto con Rodri Hernández. Serán unas semanas muy intensas para ambos clubes para saber quien se lo queda.