El Manchester City empató 0-0 con el Copenhague en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los ingleses lo buscaron y tuvieron chances para ganarlo, pero no la pudieron meter. Mahrez falló un penal y Guardiola nos dejó con las ganas de ver a Haaland.

Las noches mágicas de la Champions arrancaron en Dinamarca con un Manchester City con bastantes rotaciones. Los pupilos de Pep Guardiola se guardaron a varios de sus cracks pensando en el partido del fin de semana frente al Liverpool. Eso no provocó nada diferente a lo que esperábamos, el City era amo y señor de la “bocha” y parecía que era cuestión de tiempo para que encontraran el primer gol.

Y fue así, el problema es que el VAR lo terminó anulando. Rodri se había mandado un golazo, pero el profe lo anuló por una mano de Mahrez.

Pero el City seguía encima del Copenhague, y no tardó para encontrar otra opción clara de gol. Al City se le presentaba un penal que Mahrez no pudo mandar a guardar a la portería. ¡Andaba jugándoles en contra Mahrez!

Lo curioso es que después del penal, el Copenhague como que se inspiró por un ratito, y en una buena jugada, provocó que el City se quedara con un hombre menos. ¡A las regaderas Sergio Gómez!

Copenhague estaba haciendo la chamba y se llevaba el partido 0-0 en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el City siguió buscando opciones de gol, pero no lograban encontrar la manera de mandar la pelotita a guardar. Todos estábamos pidiendo que Haaland entrara, pero Pep no nos hacia la buena. Al final, Guardiola nos dejó con las ganar de ver a Haaland y el Copenhague sacó un resultadazo de su campo; el partido terminó 0-0.

¿Cómo va el Manchester City en su grupo de Champions?

Tras este 0-0, el Manchester City sigue siendo líder del Grupo G de Champions. Los ‘skyblues’ llegan a 10 puntitos en cuatro partidos jugados y esperan al partido del Borussia Dortmund. Si los alemanes ganan, llegarán a 9 puntos y se pondrá sabroso el grupo.

El Copenhague se pone tercero con dos puntos, por encima del Sevilla que tiene uno. Vaya fracaso que está siendo el equipo del Tecatito.