Luka Modric ha sido uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid en los últimos años. Siendo uno de los líderes fuera y dentro de la cancha. A pesar de eso, el futuro del croata no estaba tan seguro con los merengues porque estaban buscando algún reemplazo.
El mediocampista croata es uno de los jugadores de más edad de los merengues. Con 37 años, sigue marcando diferencia para el club pero a pesar de eso, el Real Madrid ya ha estado buscando algún jugador que lo pueda reemplazar para cuando Modric ya no pueda seguir rindiendo a gran nivel.
A pesar de que le han estado buscando reemplazo a Luka Modric, el croata se habría decidido por renovar con el Real Madrid un año más. Una noticia que pone felices a todos los madridistas al poder seguir manteniendo a uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia de los merengues.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Se espera una jornada épica con participación mexa
Probablemente la siguiente temporada empecemos a ver como los minutos de juego de Luka Modric empiezan a disminuir. Aunque le croata siga en gran nivel, los merengues no pueden depender de él para siempre y por eso estarían buscando su reemplazo.
Todo indica que el reemplazo del mediocampista croata, sería Jude Bellingham. Uno de los objetivos del Real Madrid desde que acabo el Mundial de Qatar 2022. El jugador inglés es un todo terreno y a pesar de tener 19 años, se ha convertido en un líder para Inglaterra y el Borussia Dortmund.
Luka Modric en la temporada actual
Luka Modric en la temporada actual ha demostrado seguir siendo uno de los mejores mediocampistas del mundo. El croata ha participado en 35 partidos, donde ha conseguido anotar en seis ocasiones y dar cinco asistencias. Además que están en las semifinales de Copa del Rey y a un paso de los cuartos de final de la Champions League.