Luka Modric se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas en la historia del futbol. Siendo una de las piezas claves para el Real Madrid a pesar de tener 37 años. Sus grandes actuaciones han demostrado que la edad es solo un número, ya que no para de correr en todo el partido.
La temporada pasada vimos como el orquestaba las remontadas en la Champions League para que al final terminarán ganándola. Ahora contra el Liverpool vimos un poco de lo mismo. Siendo uno de los jugadores claves para que consiguieran el empate y luego llegar a cinco goles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del PSG quiere ver sí o sí a Memo Ochoa en el Mundial 2026 ¿Messi, eres tú?
El talento se tiene que reconocer en todos lados, a pesar de ir perdiendo en casa y por goleada, los aficionados del Liverpool demostraron que saben de futbol. Ya que cuando salió Luka Modric de cambió, fue ovacionado por todo el estadio. Una muestra de respeto por el mediocampista croata.
Y es que es muy sorprendente ver como un jugador de 37 años sigue al mismo nivel desde hace ya varias temporadas. En el quinto gol del Real Madrid el hace toda la jugada, roba el balón, se lleva en velocidad a dos jugadores para que al final terminé definiendo Benzema de gran forma.
Una leyenda no solo del Real Madrid, es de toda la historia del futbol. Luka Modric será recordado como uno de los mejores mediocampistas. No solo por lo que ha hecho con los merengues, porque también con su selección ha logrado cosas que nadie se hubiera pensado.
Luka Modric con el Real Madrid
Luka Modric ha pasado sus mejores años con el Real Madrid. A pesar de ser criticado en sus inicios, dio la vuelta a las cosas y se convirtió en un ídolo madridista. Con los merengues ha jugado 468 partidos, donde ha conseguido anotar en 37 veces y dar 75 asistencias.