La historia del glorioso Real Madrid de los últimos años tiene a Luka Modric como uno de sus principales protagonistas. No nos podríamos imaginar tantas Champions sin la magia del crack croata en la media cancha del Madrid. Qué hubiera pasado si Modric, Kroos y Casemiro nunca hubieran coincidido en el Madrid, no lo sabemos, pero gracias a los dioses del futbol que lo hicieron. Y afortunadamente, podremos seguir disfrutando de la magia de Luka por lo menos hasta sus 39 años.

Zoran Bahtijarevic, el doctor de la Selección de Croacia acaba de anunciar su adiós de la Selección, y publicó una carta donde decía que Luka le reveló que su plan es jugar hasta los 39. Su cuerpo le sigue respondiendo como si tuviera 17, y si sigue a este nivel, que no nos sorprenda que decida jugar por mucho tiempo más. Su plan es legar hasta la Eurocopa de Alemania 2024, cosa que no se ve muy lejana.

Modric al enterarse que el doc. de Croacia reveló su secreto, quiso matizar un poco diciendo que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y que tampoco está pensando en eso. Su objetivo es seguir reventándola con el Madrid, luego pensar en el Mundial, así que mi Luka tiene tiempo para pensar muy bien.

“El médico se mostró muy emotivo en su discurso de despedida de la selección, no se lo tendré en cuenta. Pero no he tomado aún ninguna decisión definitiva. Actualmente hay muchas cosas más importantes, la liga de Naciones donde podemos ir al Final Four y la Copa del Mundo. Luego veré cómo va y tomaré una decisión de acuerdo a mi gente, el entrenador y la Federación”

Luka Modric, en conferencia de prensa

Los planes de Luka para su cuando se retire

El Real Madrid, adelantándose a lo que Luka vaya a decidir, ya le dijo al crack que lo quiere sí o sí formando parte del club, según el Diario AS. Ya sea que decida dedicarse a ser entrenador o cualquier otra cosa relacionada al futbol, el Madrid lo quiere tener porque es todo un ejemplo.