Luis Suárez será una de las estrellas a seguir en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, a la cual acudirá con la Selección de Uruguay, en busca de quitarle la corona a Francia.

Y tras la justa mundialista, el atacante charrúa tendría nuevo equipo, ya que su contrato con el Nacional concluye a finales de este 2022, y en sus planes no está renovar.

No es un secreto la intención de Luis Suárez por arribar a la Major League Soccer (MLS), llegada que se daría para a temporada 2023. Pero la interrogante ha sido, el equipo por el que fichará.

Luis Suárez, junto a un futbolista mexicano

De acuerdo a la información de RAC1, el delantero uruguayo llegará con Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita el futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández.

Es decir, de concretar el fichaje, el exjugador del Barcelona compartiría vestidor con el goleador histórico de la Selección mexicana, aunque para que eso suceda, el cuadro angelino deberá dejar libre una de sus plazas.

Otros destinos

Pero Los Ángeles Galaxy no es el único destino que suena para Luis Suárez, quien tampoco vería con malos ojos llegar con el Inter Miami de David Beckham.

Las posibilidades de defender los colores del Inter Miami crecen ante el retiro de Gonzalo Higuaín, quien precisamente era uno de los responsables en el ataque del equipo.

De momento, son los dos equipos que suenan como destino para Luis Suárez, aunque es probable que su futuro se defina tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.