Luis Suárez fue recibido por más de 30 mil aficionados del Gremio

Luis Suárez ya fue presentado como nuevo jugador del Gremio y en el estadio todo fue una fiesta, el uruguayo ya entrena con sus compañeros

Así fue la presentación de Suárez con el Gremio
© Getty ImagesAsí fue la presentación de Suárez con el Gremio

¡No se podía esperar menos! Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio, a pesar de que lo estuvo buscando Cruz Azul, el Pistolero optó por jugar en el futbol brasileño. La llegada del uruguayo ha sorprendido a más de uno y en una liga tan compleja como es la de Brasil tendrá un reto muy importante.

PUBLICIDAD

Por fin se hizo la presentación de Lucho en Brasil, y todo fue una fiesta en la cancha del Gremio. La ilusión del equipo ‘Tricolor Gaucho’ está intacta y ya quieren ver el debut de Suárez con sus colores.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez le da tremenda estocada a Cruz Azul y ya firmó con su nuevo equipo

PUBLICIDAD

Así fue la presentación de Suárez

Con un poco más de 30 mil aficionados en la Arena do Gremio, el equipo celeste de Brasil coreaba el nombre de Lucho, el uruguayo llegó con su familia y la emoción fue tanta que no se pudo aguantar las lágrimas. La afición sacó mantas con su cara, en una imagen muy linda para el Pistolero, su esposa y sus hijas.

En Redes Sociales, Suárez se mostró muy agradecido por el recibimiento, fue una noche de muchas emociones para el uruguayo y así lo dio a conocer con un post que lanzó en su cuenta de Twitter.  

PUBLICIDAD

Luis Suárez ya entrena con el Gremio

Mucha fiesta y todo, pero Suárez se debe de poner al tiro con sus compañeros, por eso esta misma mañana, el uruguayo ya se presentó a los entrenamientos con el Gremio. Al uruguayo ya se le vio haciendo ejercicios en su nuevo equipo y ahora le toca acostumbrarse al clima de Brasil, la liga con canchas un poco más grandes y muchos factores para que Lucho sea el mismo delantero matón que conocemos.

PUBLICIDAD

Después de ser uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años, Suárez está en un reto muy interesante con Gremio, seguramente estará en Copa Libertadores, un torneo que no es para nada fácil, y que se medirá contra los mejores del continente.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2260

Arsenal
Arsenal


$3000

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2880

LDU Quito
LDU Quito


$2660

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2640

Estudiantes
Estudiantes


$2900

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2100

Bolívar
Bolívar


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5500

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800