¡No se podía esperar menos! Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio, a pesar de que lo estuvo buscando Cruz Azul, el Pistolero optó por jugar en el futbol brasileño. La llegada del uruguayo ha sorprendido a más de uno y en una liga tan compleja como es la de Brasil tendrá un reto muy importante.
Por fin se hizo la presentación de Lucho en Brasil, y todo fue una fiesta en la cancha del Gremio. La ilusión del equipo ‘Tricolor Gaucho’ está intacta y ya quieren ver el debut de Suárez con sus colores.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez le da tremenda estocada a Cruz Azul y ya firmó con su nuevo equipo
Así fue la presentación de Suárez
Con un poco más de 30 mil aficionados en la Arena do Gremio, el equipo celeste de Brasil coreaba el nombre de Lucho, el uruguayo llegó con su familia y la emoción fue tanta que no se pudo aguantar las lágrimas. La afición sacó mantas con su cara, en una imagen muy linda para el Pistolero, su esposa y sus hijas.
En Redes Sociales, Suárez se mostró muy agradecido por el recibimiento, fue una noche de muchas emociones para el uruguayo y así lo dio a conocer con un post que lanzó en su cuenta de Twitter.
Luis Suárez ya entrena con el Gremio
Mucha fiesta y todo, pero Suárez se debe de poner al tiro con sus compañeros, por eso esta misma mañana, el uruguayo ya se presentó a los entrenamientos con el Gremio. Al uruguayo ya se le vio haciendo ejercicios en su nuevo equipo y ahora le toca acostumbrarse al clima de Brasil, la liga con canchas un poco más grandes y muchos factores para que Lucho sea el mismo delantero matón que conocemos.
Después de ser uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años, Suárez está en un reto muy interesante con Gremio, seguramente estará en Copa Libertadores, un torneo que no es para nada fácil, y que se medirá contra los mejores del continente.