¡Un ejemplo para todos! ¿Se acuerdan que, durante el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique le pegaba un ratito al stream? Cuando terminó el viaje de España en la Copa del Mundo también se le acabó la carrera como creador de contenido, pero dejó cosas buenas.

Las transmisiones del entonces entrenador de La Roja los veían muchísimas personas, y desde su primer en vivo dijo que toda la lana que caía la iba a donar, y después de unos meses, hizo esa donación.

¿Cuánto donó?

El mismo entrenador, que ahorita se encuentra sin chamba posteó en su cuenta de Twitter los ingresos que tuvo en Twitch durante el Mundial. Al mismo tiempo también mandó la evidencia de la donación que hizo.

De lo que generó en Twitch, donó el 50% de las ganancias, porque la otra mitad es para la plataforma y en total, fueron 30mil euros que regaló Luis Enrique a la Fundación Infantil de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, situada en Barcelona.

Con esto, podrán tratar mucho mejor a pequeños con cáncer. Recordemos que desafortunadamente el español perdió a su hija por esta terrible enfermedad.

Luis Enrique, un grande en todas sus letras

La neta es que fue una acción de gran ser humano, y es que Lucho nos ha enseñado que antes de ser un excelente entrenador (que lo es), es una enorme persona que siempre ve por el bien de los demás.

Su salida de La Roja tuvo muchas polémicas por sus decisiones en cuanto a la convocatoria, su ‘favoritismo’ hacia los jugadores del Barcelona dividió al país, incluso a la prensa.

A ver si desde España no lo extrañan, porque Luis de la Fuente ya generó las primeras dudas, y eso que, igual que Diego Cocca, solo lleva dos partidos en el mando español.