Tras un periodo de 5 meses fuera de las canchas por una grave lesión, el astro brasileño, Neymar, retornó al terreno de juego y lo hizo como mejor lo sabe hacer, destacando en el juego individuao y hasta con presencia en las redes.
Neymar anotó por partida doble y encima, se dio el lujo de dar una asistencia a Marco Asensio, para dejar el marcador 3 por 0 en favor del PSG, que se enfrentó al Jeonbunk surcoreano.
Volver con lujo
Este encuentro fue el único partido con victoria para el conjunto parisino en tierras asiática y fue un gran retorno para el brasileño quien se vio muy a gusto en el campo de juego y con la habilidad de siempre.
Pese a conseguir un resultado positivo, las sensaciones que deja la escuadra parisina son grises, pues el rival no los exigió en lo absoluto pero además, el juego anterior contra el Milan de Italia fue un fracaso para los de la capital francesa.
Ahora, el PSG se traslada este viernes a rancia para iniciar con juegos previos a la temporada, empezando por el duelo ante el Lorient.
Lo de Neymar es, por mucho, la nota positiva de esta gira, pues regresa a sus andadas y disipa además, los numerosos rumores de una posible salida hacia otro club, situación que no ocurre con el delantero Kylian Mbappé, cuyo futuro en el club es incierto y cada día que pasa es un cúmulo nuevo de chismes a su alrededor.
Cabe destacar que ambos goles del brasileño fueron de muy buena factura; de lujo, si se quiere, pero también vale la pena hacer hincapié en lo flojo del rival de turno.