El ex defensa campeón del mundo con la Selección de Brasil tuvo un inesperado accidente en su hogar y preocupó a todos. Lúcio fue víctima de la tecnología y debió ser internado de urgencia en un hospital de Brasilia el pasado viernes. Su estado de salud es estable, pero sufrirá dolorosas consecuencias por este insólito problema hogareño.
¿Qué pasó con Lúcio, histórico defensa de Brasil?
Todo comenzó el pasado viernes cuando Lúcio sufrió un inesperado accidente en su hogar tras la explosión de una chimenea ecológica que le provocó graves quemaduras en su cuerpo. Fue trasladado de inmediato a un hospital en Brasilia y luego se revelaron más detalles de lo que sucedió.
El ex defensa de la Verdeamarela tiene quemado el 18% de su cuerpo, con lesiones de segundo grado y afortunadamente está fuera de peligro su vida. El sábado se conoció un nuevo comunicado donde confirmaron que se encuentra ‘estable y consciente’ bajo el cuidado de los especialistas.
Según explicaron, el equipo de quemaduras del hospital de Brasilia está a cargo de su cuidado en terapia intensiva (UTI). En las últimas horas, se le realizaron los vendajes de sus lesiones y su evolución clínica continua favorablemente.
A sus 47 años, Lúcio está retirado del fútbol hace ya un tiempo, y disfruta su tiempo libre tras una exitosa carrera en el fútbol profesional. Ex defensa tuvo un notable paso por equipos importantes de Europa como el Inter de Milán, Juventus y Bayern Múnich.
Con la Selección de Brasil, el zaguero conquistó la Copa del Mundo Corea-Japón 2022. Además, participó de los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.