El mundial quedó en el pasado y las competencias alrededor del mundo ya están de regreso. Los cracks empiezan a lucirse en las ligas, y no solo hablamos de los goleadores, también están los asistidores; esos encargados de enviar los balones para que los killers se hagan famosos.

Para que te prepares en esta segunda vuelta de las ligas top de Europa, te traigo a los líderes de pases de gol. No los pierdas de vista, porque seguro darán mucho de qué hablar de aquí hasta el cierre de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez recibe pésima noticia sobre su futuro en Europa

Premier League: Kevin de Bruyne

Quién más podría ocupar este lugar en la liga inglesa, si no es De Bruyne. El crack del Manchester City se ha rifado 9 asistencias, 3 más que su más cercano perseguidor, Bukayo Saka. Además, está a 5 de llegar a 100 pases de gol en la Premier League.

LaLiga: Mikel Merino

Después de 16 jornadas, la Real Sociedad está en tercer lugar de LaLiga y uno de los jugadores clave para que esto sea una realidad es Mikel, líder de asistencias con 7, dos más que Dembélé.

Bundesliga: Kolo Muani

Tal vez en el Mundial falló el gol que pudo ser la tercera estrella para Francia, pero con el Frankfurt, este crack se luce entre los mejores asistidores. Lidera la tabla con 9 envíos de gol a sus compañeros.

Serie A: Sergej Milinkovic-Savic

La Lazio es el cuarto equipo más goleador en la Serie A y uno de los factores clave para este logro son las 7 asistencias de Sergej, que además lo tienen como el líder en este rubro.

Ligue 1: Lionel Messi

Pero, entre las cinco ligas top de Europa no hay crack que tenga más asistencias que Messi. El recién campeón del mundo con Argentina sumó 10 asistencias antes del parón por el mundial. Con 35 años, Leo se está rifando un temporadón y no sorprendería que gane otro Balón de Oro. Junto a él, Ney también suma la decena de pases a gol.

Así como estos cracks han hecho envíos de lujo al área, tú también puedes rifarte mandando tus artículos deportivos favs y más a cualquier parte de México con FedEx, que hasta mayo de 2023 tendrán todos sus envíos nacionales de hasta 11 kilos en 95 pesos, usando el servicio FedEx Nacional Económico. ¡Lánzate a cualquiera de los más de 500 centros de envíos FedEx!