El domingo pasado, todos los futboleros y las futboleras no podían creer la increíble goleada que le propinó el Liverpool al Manchester United. Dicha derrota no deja en paz a Erik Ten Hag, que volvió a hablar del tema.

No todos los fines de semana se reciben siete goles y menos siendo un equipo de la jerarquía como lo es el Manchester United. Y, luego de la paliza del domingo, el entrenador habló seriamente con el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: así quedó el último cruce entre PSG y Bayern

Más allá de que confesó que habló con sus jugadores, Erik Ten Hag no dudó en aclarar que su equipo no estuvo a la altura. “Tenemos que sacar conclusiones sobre la derrota contra el Liverpool. Hemos hablado sobre ello, hemos vuelto a ver el partido y ahora toca resetear y levantarnos”, comentó en conferencia de prensa el entrenador del United.

Además, agregó que entiende que el equipo es una unidad: “estamos en el mismo barco, estamos juntos en esto. Ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y tenemos que lidiar con ello”.

¿Cambios en la capitanía?

La actitud de Bruno Fernandes en la derrota del United lo hizo ser bastante criticado por referentes del equipo inglés. Y, aunque parecía que podían quitarle el gafete, Ten Hag le llevó tranquilidad al portugués.

“Va a seguir siendo el capitán. Está haciendo una temporada brillante y está jugando un papel importante en el equipo. Es una inspiración para nosotros, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores”, cerró el neerlandés.

¿Cuándo vuelve a jugar el United?

Ahora, el Manchester United de Ten Hag tendrá que prepararse para el duelo por la Europa League ante el Real Betis. Este partido se jugará mañana a las 14:00 horas de México. ¿Podrán cambiar la imagen que dejaron el fin de semana?