Liverpool tuvo una de sus peores temporadas de los últimos años. De ser uno de los dominadores de Inglaterra, ahora apenitas y se pudieron clasificar a la Europa League. Un torneo que ya tenía rato que no visitaban los Reds. Aún así, ya se están preparando para la siguiente campaña.

Por lo que para la siguiente temporada el Liverpool está en búsqueda de varios jugadores para poder reforzar el plantel. Uno de los puntos más débiles de su plantilla es el mediocampo, por lo durante varias semanas estuvieron buscando y por fin encontraron al jugador perfecto.

El nuevo refuerzo del Liverpool es Alexis Mac Allister, uno de mejores mediocampistas de la temporada. El argentino fue una de las piezas claves para que Argentina pudiera salir campeona del mundo, además que es muy importante en el esquema para el Brighton, que fue uno de los mejores de la Premier League.

Los Reds principalmente querían a Jude Bellingham como el nuevo líder del mediocampo. Pero después de que tomara la decisión de irse al Real Madrid, el Liverpool no pensó dos veces y fueron por Alexis Mac Allister. No fue nada fácil su fichaje, ya que también era pretendido por varios clubes de la Premier League.

Con 24 años es uno de los mejores mediocampistas en la actualidad. Antes de la Copa del Mundo estaba haciendo bien las cosas, pero no fue hasta después de Qatar 2022, donde se vio el potencial y la calidad que tenía el argentino. Eso hizo que varios clubes pusieron la mirada en él.

Ahora llega a uno de los clubes más importantes en Europa. Aunque no será nada complicado para el argentino. Esto debido a que ya conoce lo que es la presión después de ser una pieza clave en el mundial. Un crack total.