¡No solo es un futbolista! Gracias a la magia que hace con la pelotita, Lionel Messi ha hecho más que ganar títulos y ser el mejor de la historia.
Con sus acciones dentro y fuera de la cancha, Leo ha inspirado a muchos niños y niñas a ser como él, un tipo humilde, de familia y que siempre lo ves con una sonrisa en la cara.
Por eso es que la Revista Time lo puso entre las personas más influyentes de todo el mundo. Él es uno de los dos deportistas que están en esta lista.
Grandes seres humanos
La Revista los clasifica en diferentes categorías, por así decirlo. Leo entró en la de Titanes, luego de ganar el Mundial de Qatar y ganar todos los títulos que la Pulga ha ganado, desde Ligas, Copas locales hasta Champions League, pasando por los tres trofeos que ya alzó con la Albiceleste.
Hay más latinos que comparten la lista, como Pedro Pascal que con The Last Of Us, The Mandalorian y los miles de proyectos la está rompiendo, o Salma Hayek, que ahora es mundialmente conocida.
El otro deportista que está en la categoría de Titanes es Patrick Mahomes. Ganador del Superbowl, con el tobillo lesionado llevó a los Chiefs a ganar otro trofeo Vince Lombardi y ya meterse en la historia de la NFL.
Lionel Messi inspira a otros deportistas
Esta ocasión fue Roger Federer en elogiarlo, pero ha habido muchos deportistas que destacan el trabajo de La Pulga en la cancha. En alguna ocasión, Fernando Alonso dijo que admiraba a Leo por todo lo que hacía, incluso le preguntó a Joaquín Sánchez cómo era jugar contra él.
Quién sabe cuanto tiempo nos quede de Messi como futbolista, pero lo que vivimos es para agradecerle por todos los buenos momentos, las alegrías y por enseñarnos que rendirse es algo que está prohibido.