MLS

¿Lionel Messi desaira a Joe Biden? Por esta razón no acudió a recibir su medalla

Lionel Messi no acudió a la Casa Blanca a recibir una presea por parte de Joe Biden, y te revelamos la razón detrás de su ausencia.

Avatar de walter estrella
© Getty Images.Messi no se presentó a una ceremonia con Biden.

¿Lionel Messi desairó a Joe Biden? Esto se rumora luego de que el astro argentino no acudiera a recibir una importante medalla a la Casa Blanca, en un evento plagado de estrellas del mundo del deporte, y del entretenimiento. ¿Por qué el rosarino no acudió por su presea? Aquí te decimos la razón.

PUBLICIDAD

¿Por qué Lionel Messi no acudió a recibir su medalla con Joe Biden?

Porque Messi se encontraba de vacaciones con su familia y al parecer, o el llamado presidencial de Joe Biden fue de última hora, o su logística no supo coordinar la llegada del Campeón del Mundo al evento, según reportan los amigos de TUDN.

Y es que la ceremonia realizada en la Casa Blanca, era para homenajear a Messi y a otras figuras del deporte y la , con la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad, la cual se entrega a “individuos que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos”.

PUBLICIDAD
Imagen: X.

En el caso de La Pulga, que hace poco cambió de look, la medalla la iba a recibir más que por sus logros en lo deportivo, era por el trabajo que hacen sus fundaciones, y por su papel como vocero de UNICEF.

Lionel Messi es el jugador más condecorado de la historia del fútbol profesional. Apoya programas de salud y educación para niños de todo el mundo a través de la Fundación Leo Messi y es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF”.

PUBLICIDAD

Mensaje de la Casa Blanca en su página web, dirigido a Messi.

PUBLICIDAD

Esta prestigiosa ceremonia se llevó a cabo este sábado 4 de enero, pero para la mala suerte de Biden y los demás invitados, estos no pudieron disfrutar de la presencia de Messi, que sigue de vacaciones en su natal Rosario.

PUBLICIDAD

¿Qué otras celebridades sí acudieron a ver a Biden?

Las otras celebridades que sí estuvieron presentes en el evento con Biden fueron Bono, el vocalista de la agrupación de rock, U2, así como los actores Denzel Washington y Michael J. Fox.

También estuvieron presentes figuras de la política como Hilary Clinton, y la etóloga Jane Goodall; pero nadie llamó tanto la atención como el legendario basquetbolista de la NBA, Magic Jhonson

Y es que este atleta y el presidente de los Estados Unidos protagonizaron un momento cómico, ya que el político tuvo problemas para tratar de ponerle la medalla al ex jugador, quien es una persona muy alta.

Por lo pronto Messi está a punto de regresa a reportarse con el Inter de Miami, ya que la temporada 2025 de la MLS está a puto de empezar y este año, el equipo del Campeón del Mundo chocará con el América, en un partido amistoso.

Cincinnati

Cincinnati
x 1.65 $1650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Dallas

Dallas
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
São Paulo
São Paulo



$1980

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4350

22:00
Libertad
Libertad



$2250

Alianza Lima
Alianza Lima



$3300

00:30
Estudiantes
Estudiantes



$1120

Carabobo
Carabobo



$17500

00:30
Botafogo
Botafogo



$1500

Universidad de Chile
Universidad de Chile



$6500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1590

Barcelona
Barcelona



$5500

00:30
River Plate
River Plate



$1420

Universitario
Universitario



$7500

Copa Sudamericana

22:00
Lanús
Lanús



$1190

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello



$16000

22:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$1430

Melgar
Melgar



$8000

00:30
Huracán
Huracán



$3550

Corinthians
Corinthians



$2300

00:30
América de Cali
América de Cali



$1350

Racing
Racing



$9750