MLS

¿Lionel Messi desaira a Joe Biden? Por esta razón no acudió a recibir su medalla

Lionel Messi no acudió a la Casa Blanca a recibir una presea por parte de Joe Biden, y te revelamos la razón detrás de su ausencia.

© Getty Images.Messi no se presentó a una ceremonia con Biden.

¿Lionel Messi desairó a Joe Biden? Esto se rumora luego de que el astro argentino no acudiera a recibir una importante medalla a la Casa Blanca, en un evento plagado de estrellas del mundo del deporte, y del entretenimiento. ¿Por qué el rosarino no acudió por su presea? Aquí te decimos la razón.

PUBLICIDAD

¿Por qué Lionel Messi no acudió a recibir su medalla con Joe Biden?

Porque Messi se encontraba de vacaciones con su familia y al parecer, o el llamado presidencial de Joe Biden fue de última hora, o su logística no supo coordinar la llegada del Campeón del Mundo al evento, según reportan los amigos de TUDN.

Y es que la ceremonia realizada en la Casa Blanca, era para homenajear a Messi y a otras figuras del deporte y la , con la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad, la cual se entrega a “individuos que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos”.

PUBLICIDAD
Imagen: X.

En el caso de La Pulga, que hace poco cambió de look, la medalla la iba a recibir más que por sus logros en lo deportivo, era por el trabajo que hacen sus fundaciones, y por su papel como vocero de UNICEF.

Lionel Messi es el jugador más condecorado de la historia del fútbol profesional. Apoya programas de salud y educación para niños de todo el mundo a través de la Fundación Leo Messi y es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF”.

PUBLICIDAD

Mensaje de la Casa Blanca en su página web, dirigido a Messi.

PUBLICIDAD

Esta prestigiosa ceremonia se llevó a cabo este sábado 4 de enero, pero para la mala suerte de Biden y los demás invitados, estos no pudieron disfrutar de la presencia de Messi, que sigue de vacaciones en su natal Rosario.

PUBLICIDAD

¿Qué otras celebridades sí acudieron a ver a Biden?

Las otras celebridades que sí estuvieron presentes en el evento con Biden fueron Bono, el vocalista de la agrupación de rock, U2, así como los actores Denzel Washington y Michael J. Fox.

También estuvieron presentes figuras de la política como Hilary Clinton, y la etóloga Jane Goodall; pero nadie llamó tanto la atención como el legendario basquetbolista de la NBA, Magic Jhonson

Y es que este atleta y el presidente de los Estados Unidos protagonizaron un momento cómico, ya que el político tuvo problemas para tratar de ponerle la medalla al ex jugador, quien es una persona muy alta.

Por lo pronto Messi está a punto de regresa a reportarse con el Inter de Miami, ya que la temporada 2025 de la MLS está a puto de empezar y este año, el equipo del Campeón del Mundo chocará con el América, en un partido amistoso.

Querétaro

Querétaro
x 2.38 $2380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Mazatlán

Mazatlán
x 3 $3000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2240

León
León


$3000

01:00
Querétaro
Querétaro


$2300

Mazatlán
Mazatlán


$3150

Liga de Expansión MX

01:00
Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$1290

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$8750

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$19000

Juárez
Juárez


$19000

01:00
Mazatlán
Mazatlán


$4550

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1630

La Liga

20:00
Las Palmas
Las Palmas


$2940

Deportivo Alavés
Deportivo Alavés


$2620

Serie A

19:45
Genoa
Genoa


$2080

Lecce
Lecce


$4200

Bundesliga

19:30
St. Pauli
St. Pauli


$2280

Hoffenheim
Hoffenheim


$3250

Ligue 1

19:45
Nice
Nice


$1570

Auxerre
Auxerre


$5700

Eredivisie

19:00
Almere City
Almere City


$2280

NAC Breda
NAC Breda


$3150

Liga Argentina

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1400

Aldosivi
Aldosivi


$9000

00:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3400

San Lorenzo
San Lorenzo


$2460