Ayer por la tarde, el Manchester United de Erik Ten Hag cayó 2-0 ante un Newcastle que está ilusionado con regresar a la Champions League. Del otro lado, el entrenador de los Diablos Rojos tiene cada vez más claro que hay algunos jugadores que no serán necesarios para el próximo torneo.

La temporada del Manchester United no termina de encontrar regularidad, pues el conjunto inglés ha conseguido un título e incluso sigue con vida en la Europa League, pero ha perdido puntos importantes en la Premier League.

Ayer por la noche fue uno de esos días y, es por eso mismo que Erik Ten Hag tendría en claro quiénes son los jugadores que podrían dejar el club.

Es que, según informó el portal inglés, The Daily Mail, habrían por lo menos seis futbolistas que deberán armar sus maletas para mudarse.

¿De quiénes se trata?

Según el medio antes citado, el portal “Manchester Evening News”, los Diablos Rojos dejarían salir a Jadon Sancho, Alex Telles, Harry Maguire, Brandon Williams, Dean Henderson y también a Anthony Martial.

La realidad es que estos futbolistas no han tenido muchos minutos y, cuando lo han hecho, no han estado a la altura de la expectativa.

Por el momento, estos son solo rumores, pero queda en claro que el equipo de Manchester tendrá más de una cara nueva durante el próximo semestre.