Buenas noticias para la Liga MX, pues de momento los Diablos Rojos del Toluca ya están ganado el partido ante Chicago Fire en la Leagues Cup 2024. El conjunto azteca está dando muestra de su poderío en el terreno de juego y con dos tremendos golazos va superando a su rival en la Major League Soccer (MLS).
Toluca viene de atrás y consigue igualar los cartones
El conjunto escarlata vino de atrás, luego de que la escuadra rival abrió el marcador, cuando Koutsias abrió los cartones para el Chicago Fire. El cuadro de la MLS se creció tras la anotación y buscó el segundo de la noche, cuestión que le llegó como caído del cielo, pues el árbitro central marcó penal para la el conjunto de la “Ciudad de los Vientos”, tras una supuesta mano de Pereira.
Minutos más tarde, el silbante central, tras una tardada revisión en el VAR, el árbitro echa para atrás la decisión y da bote a tierra para Volpi. Cuestión que aprovecharon los pupilos de Renato Paiva, quienes al minuto 28′ echaron toda la carne en el asador y poder igualar los cartones, cuestión que los acercó a poder soñar con la victoria.
Jesús Angulo fue el autor del tanto y de esta manera puso el empate en el marcador tras una gran jugada en conjunto de los Diablos. Demostrando que están para cosas grandes y soñando con dar la cara para el certamen de nuestro país, pues la mayoría de los clubes han quedado mucho a deber.
Aquí el golazo:
Marcel Ruíz también da cátedra en la Leagues Cup
Tan solo nueve minutos más tarde, Marcel Ruíz se convirtió en el héroe del partido, pues gracias a un disparó desde fuera del área intentó aumentar la ventaja. Lamentablemente el tiro se fue por un costado del arco rival y los aficionados en las gradas tuvieron que ahogar el grito de gol para los escarlatas.
Al minuto 41′ el conjunto comandado por Renato Paiva se fue con todo para conseguir su segunda anotación del partido en el torneo binario que reune a clubes de la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS), con un constante ataque en el área de Chicago.
El mediocentro ofensivo aprovechó el rebote que dejó el arquero de la escuadra de la “Ciudad de los Vientos” para adelantar a los mexiquenses con un autentico golazo. Que hace soñar a la afición mexiquense con la posibilidad de quedarse con la victoria, al menos se van con la ventaja al vestidor, tras finalizar los primeros 45 minutos.