El Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Martín Anselmi, reconoció la dificultad que su equipo atravesó esta noche para avanzar a la ronda de Octavos de final de la Leagues Cup 2024. Donde tuvieron que llegar hasta la tanda de penales para superar a Orlando City, rival que aseguró los llevó hasta su límite.
En conferencia de prensa al termino del encuentro, el entrenador sudamericano destacó las fortalezas de sus rivales. Apuntando que de antemano sabían que se trataría de un duelo muy complicado, pero que afortunadamente sus jugadores supieron sortear y quedarse con la victoria, que le dio su boleto a la siguiente ronda.
¿Cuáles son los objetivos de Martín Anselmi en la Leagues Cup 2024?
Para el encargado del banquillo del conjunto de La Noria ya piensa en su próximo rival, los Cañoneros del Mazatlán, donde resaltó la importancia de tener un mayor conocimiento del rival tras venir de enfrentar a tres rivales de la MLS. Y que no les vuelva a pasar como en sus encuentros pasados.
Es por esta razón que aseguró que el primero de sus objetivos es poder conocer a su siguiente rival, el cual milita en el futbol de nuestro país. Y aunque luce como el rival más débil les podría dar la sorpresa. Por lo que el estratega del conjunto cementero destacó la importancia de analizarlos bien de cara al partido donde se disputarán su pase a los Cuartos de Final.
“Ahora nos toca un rival de la Liga MX, un rival que conocemos más. Lo más importante es pensar paso a paso, nos toca recuperar bien porque no deja respiro la competencia. Sabemos que no va a ser fácil, cada partido tiene su propia historia y obstáculo, así que hay que tratar de no poner obstáculos”, declaró en conferencia del prensa, al termino del encuentro.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Destacó la fortalezas de los jugadores del Cruz Azul
Asimismo, el timonel argentino destacó la mentalidad que sus jugadores han mostrado desde el manchón penal, donde esta noche marcaron historia al quitarle el invicto al equipo de Florida tras nueve series de penaltis invictas.
“Sabíamos que Orlando había disputado nueve rondas antes de esta y las había ganado, estamos hablando de un equipo que sabe jugar estas circunstancias. Considero que es una situación mental, por más que uno entrene en el día previo para mí es una cuestión de confianza al momento, no sé si es algo entrañable porque es algo que siente el jugador a la hora de patear el penal”.