Mientras Toni Kroos se prepara para el partido ante España en la Eurocopa 2024 y Martín Anselmi piensa en el debut del Apertura 2024, hay un detalle inesperado que los une pese a la distancia que los separa.
Parece que Toni Kroos y México se convirtieron en un sinónimo en las últimas semanas. Es que, así como hace unas semanas el mediocampista alemán sorprendió a todos los mexicanos con un sticker de la bandera nacional, hoy hay un nuevo detalle que lo une con el país.
Siendo aún más específicos, hablamos de Cruz Azul y Martín Anselmi. Como bien sabemos, el mediocampista alemán se enamoró de los Adidas ADIPURE 11 Pro, un modelo que salió a la venta en el 2014. Desde entonces, Kroos no se ha podido despegar de estos tachones y se han vuelto parte de su imagen.
Y parece que Martín Anselmi siguió los pasos del ex Real Madrid. En el comienzo de la práctica de hoy, las redes de Cruz Azul compartieron un video del entrenador de la Máquina entrando al campo de entrenamiento. Al mirar en detalle, el argentino lleva puestos el mismo modelo que Toni Kroos.
Más allá de que el mediocampista alemán sí pudo justificar el motivo por el que utiliza estos tachones, Anselmi no ha hecho declaraciones sobre esto. ¿Fue casualidad o el DT de Cruz Azul también tiene un ritual particular?