Este no fue un fin de semana cualquiera y menos lo fue para nuestro queridísimo Santi Gimenez, que se lució como los grandes anotando doblete este domingo en la paliza que el Feyenoord le propinó al recién ascendido Almere en un juego que acabó con un contundente 6 por 1 en favor de los de Rotterdam.
Apenas a los 4 minutos, nuestro bebote firmó el primero de la tarde para darle la ventaja en el marcador a su club y al 65´, de nuevo Gimenez, se encargó de poner el 4to gol para el Feyenoord y el segundo en su cuenta personal.
3 juegos, 3 goles
Para el mexa no solo es un aliciente para lo que resta en la temporada, es también su tercera diana en el Eredivise que hoy lo coloca como su mejor goleador en toda la liga y esto lo llena de entusiasmo.
“Obviamente estoy muy contento con la victoria y con mis dos goles. Hubiera sido perfecto marcar un hat-trick. Perdí algunas oportunidades, pero estoy trabajando para marcar más” declaró Gimenez después del encuentro.
Para Santi no es nada nuevo figurar en lo más alto de esta liga, la pasada temporada fue reconocido como el Jugador del Año del Feyenoord tras su exitosa campaña que culminó con 15 anotaciones, un reconocimiento que lo llena de orgullo pero que toma con mucha respnsabilidad.
Santi lleva 3 goles en igual cantidad de juegos y lo que resta del 2023 pinta muy bien para el atacante que se siente confiado y más motivado que nunca a pesar de saberse figura en uno de los clubes más grandes de toda la Liga.
“En el Feyenoord siempre sientes presión. Siempre hay que ganar y hoy el Almere tenía un buen equipo y estaba muy unido al principio. Cuando llegaron los goles, el partido se volvió muy abierto y más fácil. Merecimos la victoria. Espero poder marcar más penales” agregó nuestro Bebote.