AC Milan ha iniciado con el pie derecho la temporada 2025-2026 con su triunfo en San Siro ante Bari por la primera ronda de la Coppa Italia. El equipo de Santiago Giménez se impuso 2-0 con una asistencia del delantero mexicano, pero recibieron una noticia que preocupa de cara al inicio de la Serie A.
Dados los malos resultados de la temporada pasada, AC Milan tuvo que iniciar su campaña antes de lo normal por su compromiso de primera ronda de la Coppa Italia. El equipo rossonero debutó en San Siro en el primer encuentro oficial del segundo ciclo de Massimiliano Allegri con victoria.
Rafael Leao y Christian Pulisic fueron los autores de los goles de la victoria lombarda de este domingo, siendo Santiago Giménez quien se asoció con el estadounidense para el segundo tanto del triunfo.
Dura noticia para AC Milan
Pese a haber iniciado el partido desde el banquillo, Santiago Giménez ingresó al partido al cabo de unos pocos minutos por las molestias físicas de Rafael Leao. El portugués, luego de su gol de cabeza, pidió el cambio y se fue al banquillo.

Según informa Daniele Longo de Calciomercato, Rafael Leao sufrió un traumatismo por elongación en el gemelo derecho en el partido contra el Bari. Por esto, la gran estrella del equipo será baja para la primera fecha de la Serie A ante Cremonese y será evaluado de cara al viaje para el encuentro contra Lecce.