Las últimas semanas han sido muy movidas para el entorno de Neymar. Es que, desde que se confirmó su nueva lesión se habló de una posible salida del Al-Hilal. Y, aunque todo parecía indicar que Santos sería su próximo destino, el Palmeiras también sonó como posibilidad. Sin embargo, la presidente del conjunto brasilero no tardó en negar este interés, aunque eligió palabras fuertes.
Luego de más de un año sin actividad, Neymar regresó a las canchas, pero su racha no duró mucho, pues una nueva lesión muscular lo marginará de las canchas hasta el 2025. Y, como parecía que desde el conjunto árabe se querían deshacer de él, en Brasil se comenzó a hablar de que tanto Santos como Palmeiras irían detrás del exjugador de Barcelona.
Sin embargo, en las últimas horas, la presidenta de Palmeiras decidió aclarar en una entrevista con UOL que no tienen el más mínimo interés en el extremo de 32 años. Es que, como bien sabemos, las lesiones que sufre Ney lo hacen ser considerado un jugador frágil.
“Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar inmediatamente”, comentó Leila Pereira.
Con estas frases queda en claro que el interés del Palmeiras se ha esfumado. Al mismo tiempo, y más allá de que hay rumores activos, el representante de Ney salió a hablar sobre el futuro del jugador y dejó en claro que no negociaciones con nadie aún. ¿Dejará el Al-Hilal en los próximos días o tendrá que esperar hasta el verano?