El nombre de Kylian Mbappé ha sido uno de los más sonados durante los últimos días, luego de que se confirmó su fichaje con el Real Madrid para la próxima temporada, en donde buscará exponer su mejor versión dentro del terreno de juego y conquistar lo que tanto se le ha negado: la UEFA Champions League.

Luego de que se confirmó su incorporación con el equipo blanco, distintos futbolistas y grandes estrellas de este deporte se manifestaron al respecto, tal fue el caso de Cristiano Ronaldo, una leyenda del cuadro merengue.

¡La reacción de Cristiano Ronaldo!

El atacante luso respondió a una publicación del delantero francés, en donde aseguró estar cumpliendo su sueño al llegar con el Real Madrid, publicando una fotografía de él cuando era niño y ya portaba los colores del cuadro español, a lo que Cristiano Ronaldo no dudó en responder.

“Mi turno para verte. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu. Hala Madrid”

Cristiano Ronaldo

La respuesta del atacante luso no tardó en generar miles de reacciones entre los aficionados al equipo blanco, pues tan solo su comentario tuvo más de 4 millones de likes y más de 10 mil respuestas, pues no olvidan el legado que no solo dejó con el Real Madrid, sino en el futbol internacional.

¿Qué otros futbolistas reaccionaron?

Pero CR7 no fue el único futbolista que reaccionó al fichaje de Kylian Mbappé, sino también otras estrellas como Keylor Navas, quien fue su compañero en el París Saint-Germain, además de que también es exjugador e ídolo del cuadro merengue.

Qué grande, hermano. Que Dios te acompañe y estoy seguro que vas a ser muy feliz. Hala Madrid”, escribió el arquero costarricense, quien actualmente se encuentra sin equipo, y ha sido vinculado en la Liga MX, específicamente con el Club León.

Exjugadores como Kaká también se manifestaron y le desearon el mayor de los éxitos a Donatello en esta nueva etapa, que pinta para ser muy buena para ambas partes, tanto para el jugador, como para el club que desde ya, es candidato a ganar su orejona número 16 la próxima temporada.

¿Cuándo será presentado Kylian Mbappé?

El atacante francés ya fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, pero su presentación se espera se realice el próximo mes, aproximadamente a mediados de julio, una vez que concluya su participación en la Eurocopa 2024 con la Selección de Francia.