En poco más de dos semanas comienza la Copa América 2024 y, aunque la Selección Mexicana buscará hacer las cosas bien, los focos estarán puestos sobre Lionel Messi. Y, como bien podría ser la última competencia que juegue el argentino con su país, parece que Santiago Giménez le haría un homenaje especial.

No es ningún secreto que estamos cada día más cerca del fin de la carrera de Lionel Messi. De hecho, y si cumple con lo que dijo luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, la Copa América sería su última competencia oficial con la selección de Argentina.

Es por eso mismo que no resultará raro ver homenajes por doquier, más aún teniendo en cuenta que el torneo se juega en suelo estadounidense, hogar actualmente del exBarcelona y PSG.

Previo al comienzo de la competencia continental, Adidas hizo un anuncio bastante importa y, a su vez, nostálgico. Es que, más de 10 años de después de su lanzamiento, la marca alemana lanzó un nuevo modelo de los míticos Adidas F50, tacos que el propio Lionel Messi hizo aún más legendarios.

Y, como Santiago Giménez es una de las caras reconocidas en México que representa a Adidas, el delantero del Feyenoord será el encargado de homenajear a Lionel Messi usando los históricos tacos durante la Copa América. De hecho, el propio Santi lo anunció en sus redes sociales.

Ahora, quedará ver si el Bebote podrá honrar al 10 argentino con goles en la Copa América, primera edición que Giménez jugará defendiendo los colores del seleccionado azteca. ¿Cómo le irá a Santi con el Tri?