Kylian Mbappé, delantero francés, ha demostrado en más de una ocasión que es todo un “Gentleman” a la hora de admitir la derrota.

Y así lo dejó ver en la Copa del Mundo, donde mantuvo la cordura pese a las burlas majaderas del argentino, Dibu Martínez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crean petición para que Campeón del Mundo acabe con su pareja ¿Antonela, eres tú?

Pero todo tiene un límite, y esta vez el Campeón del Mundo de Rusia 2018 y Subcampeón de Qatar 2022, decidió romper el silencio y hablar sobre los insultos constantes del argentino hacia él.

“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club” 

KYLIAN MBAPPÉ

Así lo dio a conocer Mbappé tras la victoria del PSG ante el Estrasburgo, donde hizo un tiro suyo desde los once pasos en los últimos minutos del juego. 

¿Cuáles fueron las agresiones de Dibu a Kylian Mbappé? 

El oriundo del barrio de Bondy en París fue víctima en más de una ocasión del soez guardameta argentino durante los festejos de Argentina, tras vencer a Francia en la Gran Final. 

Además de los enloquecidos festejos en los penales fallados por el cuadro galo, llamó particularmente la atención la forma en la que reaccionó el futbolista del Aston Villa pese a que salió ganador. 

El argentino tomó el trofeo con forma de guantes y se lo llevó a la zona genital mientras inclinaba la pelvis al frente y hacía una extraña mueca.

Posteriormente, en su llegada a Argentina, traía cargando un muñeco en forma de bebé, que traía pegada la cara de Mbappé. Haciendo alusión a que era como su hijo, esto sin importar que nunca le pudo detener ninguna anotación al galo. 

Sin duda estas acciones dejaron ver la calidad de cada jugador, pues Kylian ha evitado pronunciarse al respecto, y cuando lo ha hecho, ha sido con puro respeto.

Mientras que el sudamericano ha dejado ver el código postal, que solo ha demostrado su falta de buena educación.