El Mundial de Qatar 2022 dejó más de mil historias y una que otra curiosa anécdota. Esta vez Julián Álvarez, quien brilló con luz propia en la Selección Argentina protagonizó una de estas. 

El futbolista albiceleste se volvió en todo un ídolo de la afición. Pero hay un detalle de su vida personal que no es del todo agrado de sus fanáticos: Su novia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Campeón del Mundo acaba con el sueño de Edson Álvarez con el Chelsea

Emilia Ferrero, pareja del Campeón del Mundo, ha ocasionado que miles de hinchas recolecten firmas para que el delantero del Manchester City rompa con su novia. 

Esto se dio después de un incidente poco agradable que protagonizó la joven. Pues esta habría impedido que el futbolista firmara las camisetas de varios chicos. 

¿De qué trata la solicitud en favor de Julián Álvarez? 

Desde la página change.org, muy solicitada por franceses y argentinos en los últimos tiempos, se ha iniciado un camino para dicha petición. 

Aunque suene muy absurdo, ya han logrado recoger más de 15 mil firmas. Dicha petición es descrita en la citada página como: “Julián sepárate de Mary Jane”. 

Cabe recordar que hace pocos días, se vio un video a través de las redes sociales en donde Ferrero se mostraba un poco cansada ante la solicitud de autógrafos por parte de unos niños y la misma les decía

“Un celular y que saque todas las fotos”, en tono de agotamiento y posteriormente finaliza: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que ‘Mary Jane’ Emilia es una tóxica ‘milipili’ que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, se termina de leer en la petición. 

La actitud de la novia de “La Araña” Julián Álvarez fue rechazada por gran parte de la afición, quienes hasta se atrevieron a comenzar esta recolecta de firmas.  

Por su parte la pareja no ha dicho nada al respecto, aunque la petición sigue en pie, no se espera obviamente que sea relevante para el futuro de Julián y Ferrero.