Karim Benzema es un crack dentro del terreno de juego, pero recientemente demostró que también lo es fuera de él, y es que el atacante francés se llevó las palmas de sus millones de seguidores por una acción poco común.
El jugador del Real Madrid aprovechó el Día de San Valentín, para enviarlo un ramo de rosas a tres mujeres distintas… sí, tal y cómo lo leen, peeeero no vayan a pensar que fue porque es un loquillo.
Resulta que Benzema se quiso ver detallista y le envió un ramo de rosas a Jiordyn Ozuna, quien es su actual pareja, pero no fue la única que recibió este detalle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar tiene un pie fuera del PSG y el equipo ya se juntó con los dueños de su próximo destino
Cora Gauthier, la madre de su hijo y Chloe Launey, madre de su hija, también presumieron el ramo de rosas que les llegó de parte del futbolista francés.
El detalle que tuvo la estrella del Real Madrid el pasado 14 de febrero, fue compartida en redes sociales por las tres mujeres, acción que llamó la atención, pues no es algo común ver esto; sin embargo, la mayoría de los aficionados le aplaudieron al crack, pues consideran que demuestra el respeto que le tiene a las madres de sus hijos.
Karim Benzema, a un paso de renovar con el Real Madrid
El futbolista de 35 años de edad está a punto de concluir contrato con la escuadra merengue, pues este termina el 30 de junio del presente año, pero todo indica que no se deben encender las alarmas, pues el equipo blanco estaría muy cerca de renovar al Balón de Oro.
Reportes de la prensa española indican que las pláticas van por buen camino, y hay interés de ambas partes por mantener su vínculo, por lo que se espera próximamente anuncien la extensión de su contrato, a pesar de que la presente temporada no ha sido la mejor para el francés, ni para el Real Madrid.