Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de toda la historia, gracias a su amplia y destacada trayectoria que ha forjado, principalmente en Europa, en donde brilló con equipos como el Real Madrid, Manchester United y Juventus de Turín.
Fue con la Juventus en donde Cristiano Ronaldo coincidió con Cendrim Kameraj, quien parecía ser una de las grandes promesas del futbol suizo, pero lamentablemente para él, no fue así y ahora, su vida ha dado un giro radical.
La historia de Cendrim Kameraj, excompañero de Cristiano Ronaldo
El lateral derecho suizo, decidió ponerle punto final a su carrera hace poco más de un año, pues fue en verano de 2024 cuado con 25 años de edad, colgó los botines, por una serie de lesiones que terminaron perjudicando su carrera.
En la actualidad, su vida está muy alejada de las canchas, pues se dedica a la construcción, aunque por momentos sí se arrepiente de haberse retirado.
“Quizás podría haber sido más paciente o haber escuchado mejor a mi cuerpo antes. Pero no me culpo; hice lo que creí correcto en ese momento. El arrepentimiento no cambia el pasado”
PUBLICIDADCendrim Kameraj al periodista italiano Gianluca Di Marzio
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Lo que más me impresionó de CR7 fue…”
Durante su etapa con la Juventus de Turín, coincidió con el Comandante, quien lo impresionó por una serie de factores pero sin duda, su mentalidad fue con lo que se queda. “Lo que más me impresionó de Cristiano fue su mentalidad: nunca se detenía y siempre se exigía más”.
“Fue surrealista, algo especial. Su energía te impulsaba a dar más. Lo que más me impresionó fue su mentalidad: nunca se detenía y siempre se exigía más. Una vez me dijo: ‘El talento no sirve de nada sin constancia y trabajo duro’. Esa frase se me quedó grabada. Ver cómo se preparaba me enseñó lo que realmente significa ser un profesional”, concluyó.