El canterano de FC Barcelona, Carles Pérez ha sido protagonista de un hecho insólito que ha sorprendido a todos los fanáticos. El futbolista sufrió una lesión en los genitales a raíz del ataque de un perro, acto que lo llevó a ser hospitalizado de gravedad.
Carles Pérez es recordado por los fanáticos por haber sido uno de los tantos talentos surgidos de La Masía que llegó a debutar con el primer equipo. Sin embargo, tras su salida del equipo catalán, su carrera se ha ido diluyendo, alejándose del foco mediático.
Actualmente, Carles Pérez es jugador de Celta de Vigo, pero recientemente se confirmó que jugaría en el Aris del futbol griego en condición de préstamo. Fue en Grecia que sufrió el accidente que lo llevó al hospital.
Carles Pérez atacado por un perro
Fue el medio griego PrimeSport el que reveló que el jugador español había sido internado en el hospital por el ataque de un perro. El catalán intentaba separar una pelea de perros mientras paseaba a su mascota, siendo mordido en los genitales y sufriendo un corte importante. El futbolista ya se recupera en casa tras el accidente.

Según informa TQHT Podcast, el entorno del jugador aclaró que la mordida del perro fue en el aductor y no en los genitales. En cualquier caso, Pérez ya se encuentra en proceso de recuperación.