Leagues Cup

Jugadores y cuerpo técnico del América SE ENCARAN con aficionados tras eliminación ¡se revela el video!

Tras ser eliminados de la Leagues Cup 2023, los ánimos se calentaron bastante entre jugadores y cuerpo técnico del América con aficionados

karla aldana
América | Getty Images
América | Getty Images

Las Águilas del América fueron eliminadas de la Leagues Cup 2023, en un duelo en donde la polémica no se hizo esperar y todo terminó bastante calientito.

PUBLICIDAD

El conjunto de Coapa empató a dos goles ante el Nashville SC en los octavos de final de la competencia, por lo que todo se tuvo que definir en los penales; las Águilas por unos instantes festejaron su pase a la siguiente instancia, el cual terminó no dándose.

Y es que en el último disparo del Nashville, Luis Ángel Malagón se adelantó y tuvieron que repetirlo, y fue ahí en donde el cuadro estadounidense no falló y dejó fuera a uno de los equipos que pintaba para favoritos a coronarse.

PUBLICIDAD

Los minutos finales del compromiso fueron de mucha tensión, y cuando los jugadores americanistas se dirigían rumbo a los vestidores, junto al cuerpo técnico del equipo, se encararon con algunos aficionados.

Mediante un video difundido en redes sociales, se observa como desde las gradas les gritan todo tipo de cosas, por lo que los jugadores esta ocasión no se dejaron y respondieron verbalmente las agresiones.

PUBLICIDAD

En un inicio se ve a Diego Valdés diciéndose de todo con los aficionados y posteriormente apareció Mario Pérez, preparador físico de las Águilas, quien fue uno de los grandes protagonistas en esta escena, pues se acercó a la tribuna y retó a los aficionados a bajar.

PUBLICIDAD

Al ver que los ánimos se estaban calentando bastante, Óscar Jiménez y el Pelón Lara fueron por el preparador físico, a quien se llevaron a los vestidores.

PUBLICIDAD

Las imágenes difundidas dieron mucho de qué hablar…

¿Qué sigue para el América?

Luego de ser eliminados de la Leagues Cup, el equipo viajó a la Ciudad de México, para alistarse rumbo a la reanudación del torneo Apertura 2023, el cual volverá el viernes 18 de agosto.

Sus próximos 5 partidos en la Liga MX

  • Ante Atlas | Jornada 4 | Fecha por definir
  • Ante Necaxa | Jornada 5 | Fecha por definir
  • Ante León | Jornada 6 | 26 de agosto
  • Ante Cruz Azul | Jornada 7 | 2 de septiembre
  • Ante Chivas | Jornada 8 | 16 de septiembre
Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2340

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020