En la gran victoria del Inter Miami ante LAFC para clasificar a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, hubo un momento que pasó desapercibido para muchos y en las últimas horas se volvió viral. En medio de un discusión en el final del partido, Luis Suárez protagonizó una inesperado reto hacia Jordi Alba para que el silbante sancione a uno de los rivales.
Luis Suárez lanza increíble reto con golpe a Jordi Alba
Después de sus declaraciones sobre su futuro y retiro profesional con Leo Messi, Luis Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez por algo que ocurrió en el campo de juego hace días atrás.
Tras la increíble remontada del Inter Miami ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, los ánimos comenzaron a elevarse especialmente en los últimos minutos entre ambas plantillas.
Si bien muchos fueron a buscar directamente a Messi para cortar con faltas y aplacar los avances del Inter Miami, hubo una jugada que tuvo como víctima a Jordi Alba. El lateral español se metió en la discusión tras un brutal golpe al 10 argentino y acabó lastimado: ¡por Luis Suárez!
Mientras el árbitro del encuentro amonestaba a Marlon, defensa de LAFC, el conato de bronca entre los futbolistas acabó con Jordi Alba suplicando por su integridad física.
Como se puede apreciar en el video debajo, Luis Suárez toma del cuello al ex futbolista del Barcelona y le grita “Ey Ey”. Mientras tanto, Olivier Giroud llega a la escena y Alba se tira al terreno de juego acusando un fuerte dolor.
Lo cierto es que los comentarios en las redes sociales no tardaron en caer, cuestionando al delantero uruguayo, quien cuenta con un historial de situaciones donde perdió el control de sus emociones y ejerció la violencia contra sus rivales.