Esta mañana se dio a conocer el insólito caso de Nick Marsman, portero del Inter de Miami y próximo compeñero de Lionel Messi en el club estadounidense, quien estuvo hospitalizado tras recibir una picadura de una araña venenosa.
El guardameta es el habitual suplente del arquero estelar, Drake Callendar, y según se comunicó en distintos medios de comunicación locales, ya se encuentra fuera de peligro y tras darle el alta médica, continuará su recuperación en su casa de habitación.
Una visita al Zoológico salió mal
“La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… terminas hospitalizado por tres días” publicó en redes sociales la pareja de Marsman, la modelo y ex Miss Holanda, Nathalie den Dekker.
Al parecer, el incidente no pasó a mayores, sin embargo, puso en alerta a todo el equipo de Miami y a sus aficionados que reaccionaron con asombro ante este particular suceso.
Tal y como lo explicó la modelo, el hecho ocurrió durante una visita al zoológico y pese a que no le prestaron la suficiente atención, poco después de abandonar el lugar, los síntomas empezaron a ser más y más evidentes, hasta que tuvieron que acudir al centro médico.
Aunqe el portero ya se encuentra en franca recuperación, se desconoce cuándo podrá incorporarse de nuevo las prácticas con el resto del plantel, que espera con ansias el inicio de la próxima temporada para compartir camerino con Messi.