La Selección de Argentina se lució en la actividad de le Séptima Fecha de las Eliminatorias de la Conmebol. Donde le metieron una tremenda goliza a sus similares de Chile para poder seguir sumando de cara a la Copa del Mundo del 2026, demostrando su poderío en el terreno de juego. Aunque quien se llevó todos los reflectores, Paulo Dybala, con el 10 en la espalda.
Argentina aplasto a Chile en las Eliminatorias
Ante la ausencia de Lionel Messi por lesión y Ángel Di María, el futbolista de la Roma tomó prestado su dorsal por un rato y parece que le sirvió de inspiración. Pues se lució en la cancha. Casi logrando que se nos olvidará que dos de sus estrellas no estaban en el encuentro, afortunadamente esto pasó a segundo termino con la victoria.
Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala marcaron los tres goles de este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires. El cual lamentablemente ue tuvo su capacidad reducida debido a una sanción de Confederación Sudamericana de Fútbol por cánticos racistas en el último partido como local de la Albiceleste.
Con esta victoria, La Albiceleste se mantiene como el único líder de la clasificación con 18 puntos. Mientras que Chile, ausente en los dos últimos Mundiales, ocupa la penúltima posición con 7 puntos.
Dybala hereda el 10 de Messi
El ariete argentino tardó 10 minutos desde su ingreso en anotar el 3-0 definitivo de la Albiceleste ante la Roja. Gracias a un potente remate de zurda que pareció desviarse en un defensor y dejó parado a Gabriel Arias, cuando se jugaba el minuto 90. Y de esta manera el de La Roma consigue sumar un importante tanto, especialmente con el “10” en la espalda que conlleva una responsabilidad extra.