Nicki Bille, de 36 años de edad, se encuentra nuevamente envuelto en la polémica, luego de ser detenido por intentar robar en un supermercado, noticia que sorprendió a más de uno, pues los artículos que intentó hurtar no rebasaban los 22 euros.
El futbolista danés militó en distintos clubes, incluso llegó a jugar en la Serie A y en la Liga de España; sin embargo, ha tenido una serie de polémicas fuera de las canchas, mismas que no han pasado por desapercibidas y esta ocasión no fue la excepción.
Nicki Bille fue detenido por las autoridades
De acuerdo con la información de Unión Rayo, el deportista fue arrestado y se declaró culpable por “robo utilizando la fuerza”.
“Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas”
Nicki Bille mientras robaba
PUBLICIDAD
Reportes indican que los artículos que intentó robar fueron un bote de cartón de vino, un jugo y una sopa instantánea, cuyo valor no superaba los 22 euros, cantidad que sorprendió a más de uno.
Es importante mencionar que no es la primera ocasión que el jugador danés se ve envuelto en este tipo de problemas legales, ya que en 2018 fue detenido por un mes por agredir a su pareja, mientras que en 2019 se repitió la historia, pero ahora por agredir a un guardia de seguridad en una discoteca.
¿En qué equipos jugó?
Debutó profesionalmente en 2005, con el BK Frem de Dinamarca, posteriormente emigró a Italia, en donde defendió a equipos como Reggina Calcio, Lucchese Libertas, entre otros. También jugó en la Liga de España, con el Villarreal, Elche y Rayo Vallecano.
Actualmente se encuentra con el Lyngby BK de Dinamarca, aunque de momento el equipo no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, también para conocer su futuro.