¡Incansable! Cristiano Ronaldo anota tremendo hat-trick en la victoria del Al-Nassr, encuentro donde sin duda demostró por que es uno de los grandes futbolistas de la historia. El equipo del astro portugués mostró su paso arrollador y goleó 5-1 al Al Ta’ee. En la jornada 25 de laLiga Profesional de Arabia Saudita, donde CR7 marcó un triplete que definió la victoria.

El partido comenzó bastante balanceado, donde la cancha del Al-Awwal Stadium, fue testigo de la importante goleada. Donde Otavio puso adelante a los locales con un tanto al minuto 20. Sin embargo, Virgil Misidjan marcó el empate al minuto 22. tantos que solo daban el primer aviso de lo que se vendría más adelante en el futbol del Medio Oriente.

Cuando parecía que el partido se quedaría igualado al medio tiempo, Abdulrahman Ghareeb volvió a poner en ventaja al Al Nassr con un tanto al minuto 45+7. Y con dicho resultado se fueron a descansar a los vestidores, donde el Bicho solo se encontraba a la espera de poder salir a la acción y marcar sus importantes goles, que solo suman para concretar una histórica victoria.

Ya para la parte complementaria, fue para un solo equipo y un solo jugador: Cristiano Ronaldo. El seleccionado portugués firmó un tremendo tripleta, solo le bastaron 23 minutos para cambiar la historia del partido. El primer gol fue al minuto 64, luego al 67 y el último al 87 para poner cifras definitivas. Los números son impresionantes ya que llegó a 64 hat-tricks en toda su carrera profesional.

Aquí sus golazos:

Con esta victoria el conjunto del portugués llega a 59 unidades para mantenerse en el segundo lugar de la clasificación general. Pero se mantiene a 12 unidades del Al Hilal que se encuentra en la primera posición. Por su parte, el Al Ta’ee se queda con 22 unidades en el penúltimo lugar de la tabla.

Increíbles cifras de Cristiano Ronaldo

El seleccionado luso alcanzó los 39 goles en 40 partidos disputados en la presente temporada con Al Nassr. Luego de este triplete acumula ya 64 ‘hat-tricks’ en toda su trayectoria, con lo que también ya tiene 882 anotaciones. El ‘Bicho’ se coloca así a 118 tantos de la increíble marca de 1000 goles oficiales.

En la Saudi Professional League, Cristiano registra 26 goles, con lo que es el máximo artillero del certamen superando los 22 del serbio Aleksandar Mitrovic del Al Hilal. Además también ha brindado 9 asistencias, lo que sin duda respaldan su enorme talento y profesionalismo en cada uno de sus encuentros.

Al Nassr necesita más de un traspié de Al Hilal, al que antes de enfrentar por la segunda ronda del torneo se medirá en la Supercopa saudí, del próximo 8 de abril. Asimismo, por la semifinal de la King’s Cup chocará en mayo con Al-Khaleej.