Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Siendo el máximo goleador de momento de las ligas más importantes del mundo. El delantero del Manchester City, estuvo incluido en el 11 inicial de The Best y también habló acerca de algunos de sus compañeros.

El noruego comentó que la gente de Francia es muy afortunada de tener un jugador como Kylian Mbappé. Ya que es uno de los mejores del mundo y que ya lleva varios años haciéndolo. Además que también dijo que le hubiera gustado fuera de Noruega. Así podría tener un compañero de lujo en la selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas en París? Kylian Mbappé podría irse del PSG

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los jugadores que más futuro prometedor tienen. Aunque ambos ya sean una realidad en sus respectivos equipos. Son los herederos al trono y la próxima rivalidad del futbol.

Aunque para un equipo en especial no los quiere ver como rivales y prefiere verlos trabajar en equipo. El Real Madrid ha sido uno de los interesados en fichar a los dos jugadores, aunque probablemente sea muy complicado por el alto precio del noruego y francés.

Haaland en la temporada actual

Haaland le quitó la duda a todos los que pensaron que no destacaría en un equipo fuera de la Bundesliga. Llegando al Manchester City no tardó en hacerse uno de los líderes del equipo y lo demuestra en cada partido.

En la temporada actual ha participado en 33 partidos, donde ha conseguido anotar en 33 ocasiones y dar 4 asistencias. Además que se rompió el récord del Kun Agüero de más goles en una temporada con el Manchester City.