whatsapp.png
Champions League

¿Haaland o Messi? ¿Quién merece el Balón de Oro?

Haaland ha tenido una de las mejores temporadas en su carrera pero Messi consiguió el título que tanto le faltaba

guillermo monroy
Haaland y Messi / Fuente: Getty Images
Haaland y Messi / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El delantero noruego la ha estado rompiendo en la temporada y ya se coloca como uno de los claros favoritos para ganar el Balón de Oro. Aunque no la tendrá nada fácil si quiere llevarse ese premio.

El otro favorito para llevarse el Balón de Oro, es nada más y nada menos que Lionel Messi. Uno de los mejores jugadores en la historia del fubol, que aunque no ha tenido la mejor temporada a nivel de clubes, el argentino por fin pudo conseguir la Copa del Mundo con Argentina, teniendo una de las mejores actuaciones individuales.

PUBLICIDAD

Por eso empieza el debate entre quien debería llevarse el Balón de Oro esta temporada. Ya que de un lado tenemos a Haaland, que probablemente sea el ganador de la Bota de Oro, máximo goleador de la Champions League, récord de goles en la Premier League, opciones a ganar el triplete. Una locura la temporada del noruego.

Por el otro lado tenemos a Messi, que tuvo una de las mejores Copas del Mundo que se le ha visto a un jugador, pero en la liga francesa no ha destacado tanto. Además que ya fue eliminado de la Copa de Francia, Champions League y solo le la posibilidad de ganar la Ligue 1.

PUBLICIDAD

Desde siempre se sabe que el Mundial tiene mucho peso para elegir al ganador del Balón de Oro, pero no se puede quedar desapercibida la temporada tan espectacular que ha hecho Haaland. Ya que en su primer año ha conseguido convertirse en un histórico en la liga más complicada del mundo.

PUBLICIDAD

¿Cuántos goles lleva Haaland en la temporada?

En la temporada actual, Haaland ha participado en 43 partidos, en donde ha conseguido anotar en 49 ocasiones y dar 8 asistencias en todas las competencias. Un killer de fábrica.

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 2.16 $2160
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Charlotte
Charlotte
x 3.15 $3150
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1340

Santos Laguna
Santos Laguna



$7600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1930

RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000