El mercado de pases sigue en movimiento y los aficionados del futbol internacional analizan cada pista que dan. Uno de los que sorprendió a todos con sus dichos fue Kylian Mbappé, pues informó que no iba a renovar con el PSG. Ahora, se esperaba que el Real Madrid se lo lleve y Florentino Pérez ya dio algunas pistas.
Después de un segundo semestre complicado, los Merengues cerraron su temporada con varias salidas del equipo. Una de las que más impactó fue la de Karim Benzema, que se fue a Arabia Saudita para seguir gastando unos cuantos millones.
Con la noticia de que el Gato dejó el Real Madrid, se esperaba que los madridistas salieran a buscar un refuerzo de jerarquía. Y, con la noticia de que Kylian Mbappé no iba a renovar con el PSG, todos esperaban que el elegido fuera él.
Y, mientras Florentino Pérez confirmó la llegada de Joselu al conjunto de la capital, también se le preguntó sobre la posibilidad de seguir sumando refuerzos.
¿Qué dijo el presidente del Real Madrid?
Después de sumar a Jude Bellingham y a Joselu, la prensa le consultó al tío Floren y respondió rotundamente con que no habrán más refuerzos.
Si el presidente del Real Madrid realmente cumple con su palabra, quedará descartada la llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca. Esto termina de confirmar lo que había dicho el propio Kiki, que dijo que cumpliría su contrato con el PSG. Pese a eso, ¿llegará en el próximo verano o quedará en un amor imposible más?