A pesar de que con la Juventus de la Serie A, Cristiano Ronaldo había dejado un buen sabor de boca. Esto no es generalizado en el futbol italiano, y el Napoli sería la prueba.

Durante una charla con Cristiano Giuntoli, Director Deportivo del cuadro donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, confesó para DAZN que no hay ningún interés en fichar al portugués.

Ya que justo gracias al buen momento que atraviesa el líder de la competición italiana no ve necesario reforzar al equipo.

“¿Ronaldo en enero? No, no vamos a firmar a ningún jugador en enero. No necesitamos cambiar nada de este equipo. Lo estamos haciendo muy bien y no planeamos ningún fichaje. El mercado de fichajes de enero es de reparación y no tenemos que arreglar nada”

CRISTIANO GIUNTOLI

Además del Napoli, también ha sonado como posible refuerzo del Chelsea, rival directo del United en la Premier League.

La novela de Cristiano Ronaldo

El calvario del astro lusitano no ha terminado y al parecer apenas estaría empezando. Pues el exjugador del Real Madrid ha luchado contra marea para ser titular indiscutible con el Manchester United.

Pero sus constantes desacuerdos con el timonel de los Red Devils, Erik ten Hag, estaría evitando su continuidad, así como sus deseos de seguir vigente en la Champions League.

Por ello Cristiano estaría buscando con desesperación acomodo con otra escuadra. Pese a ello no se ha mostrado el interés de equipos de importancia para adquirir al futbolista europeo.

Cabe recordar que tampoco han ayudado los constantes berrinches del jugador estrella ante las decisiones de Ten Hag, quien en su momento fue timonel del mexicano, Edson Álvarez.

Incluso se habló de que se quería llevar al canterano de las Águilas del América con el Manchester United, pero eso quedó en meras especulaciones, pues no se concretó su pase, así como el del Chelsea.