¡FACILITO! Real Madrid supera a Arandina por un marcador de 3-1 y AVANZA a los Octavos de Final en la Copa del Rey.

Sin problemas y sin sorpresas, el conjunto merengue continúa su defensa de su título en el importante certamen internacional, luego de sellar su boleto a la siguiente ronda.

El conjunto blanco se impuso de manera contundente en su visita al Arandina, en un partido en el que los cuatro goles llegaron por medio de jugadores del equipo blanco.

Real Madrid marcha con paso firme en la búsqueda del título

Tras un empate sin goles en la primera mitad, el equipo comandado por el estratega italiano Carlo Ancelotti aprovechó un “fatídico” minuto del rival para tomar una ventaja cómoda.

El conjunto ribereño había aguantado bien el ataque blanco en los primeros 45 minutos, pero un penal y una serie de errores defensivos echaron por los suelos su esfuerzo. 

Joselú fue el encargado de abrir el marcador al 53′, y tan solo un minuto más tarde, Brahim Díaz, quien provocó el penal, amplió la ventaja.

Arda Guler del Real Madrid en la Copa del Rey. Foto: Getty Images

Arda Guler del Real Madrid en la Copa del Rey. Foto: Getty Images

Luego de una barrida fallida y un despeje equivocado, el balón llegó a los pies del mediocampista que, con todo y resbalón, pudo sellar el segundo tanto. 

Con dicho resultado apagó los ánimos en el terreno, no fue hasta el final del encuentro para poner el tercero por medio de Rodrygo al 91′. 

Dos minutos más tarde, Arandina recibió su premio de consolación gracias a una gran jugada de Raly Cabral que Nacho Fernández terminó por empujar al fondo de su propia portería, para poner el 3-1 definitivo.

Revive las mejores jugadas aquí: