Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, el argentino había pasado toda su carrera con el Barcelona pero por problemas económicos se fue al PSG, para poder seguir compitiendo al máximo nivel para llegar al Mundial de Qatar 2022 más que listo.
A pesar de haber ganado todo en su carrera, la afición del PSG esperaba que el argentino fuera la pieza clave que les faltaba para ganar la Champions League, pero no pudo conseguirlo. Por eso los hinchas del club parisino empezaron a pitarle cuando tocaba el balón, algo que no le pareció a Messi.
Después de una derrota en la Ligue 1 contra el Lorient, en vez de quedarse a entrenar y seguir trabajando, Messi se fue a Arabia Saudita de vacaciones. Eso le molestó al PSG que sacó un comunicado que suspendía al jugador dos semanas sin recibir pago.
Eso fue la gota que derramó el vaso, ya que Messi seguía dudando sobre su renovación y con la suspensión, el argentino ya decidió que no seguirá con el PSG y se irá al terminar la temporada. Aquí es donde todos los aficionados del Barcelona sonríen…
La llegada de Messi al Barcelona es muy posible, ya que el jugador al irse libre del PSG, podría llegar gratis con el club de sus amores. Aunque tendremos que ver si el argentino va a querer recibir menos dinero para jugar una última vez con los culés.
Messi con el PSG
Messi con el PSG no tuvo los números espectaculares con los que nos tenía acostumbrados en el Barcelona, pero no por eso significaba que lo estaba haciendo mal. El argentino con los parisinos ha disputado 71 partidos, donde ha anotado en 31 ocasiones y 34 asistencias. Además que ya fue campeón de la liga francesa y de la copa.