Lionel Messi nos ha dejado grandes momentos en su carrera, dentro de la cancha un fuera de serie, y fuera de ella se le percibe como un tipo tranquilo, y humilde. Contra el Real Madrid puede que le hayamos visto sus mejores actuaciones futbolísticas volviendo locos a la defensiva merengue durante muchas temporadas.
Messi y su diversión contra el Real Madrid
En Liga, Leo Messi se hartó de anotarle a todos los equipos que le pusieron enfrente, de hecho, el Real Madrid era una de sus víctimas favoritas. El argentino le clavó 26 goles durante su etapa en el Barcelona y en la capital de España, se ganó muchos enemigos, y al parecer siguen saliendo algunos.
Ex del Madrid explotó contra Messi
El exportero del Real Madrid, Jerzy Dudek no se dejó nada en su autobiografía y dejó unos adjetivos de Leo Messi que no creeríamos. De acuerdo con el arquero polaco, que levantó la Champions con el Liverpool, el argentino dentro de la cancha no es una ‘perita en dulce’.
“Messi era muy provocador, siempre estaba dispuesto a molestarte y muchas veces lo conseguían a la perfección. Lo he visto y escuchado a decir cosas muy groseras a Pepe y Ramos que no pueden imaginar.”
Jerzy Dudek.
En defensa del argentino, la adrenalina que se vive en un partido de futbol, y más en un Clásico como lo es el Barcelona vs Real Madrid, está a tope. Con las revoluciones a tope, los jugadores tienden a decirse cosas que, seguramente terminan arrepentidos, pero no pasa a otras cosas, son fricciones que pasan en el campo y se quedan ahí.
Dudek no brilló en el Real Madrid
El arquero polaco llegó al Real Madrid en el año 2007 y durante cuatro años que estuvo en el mejor equipo de Europa, jugó muy pocos partidos, pues era difícil quitarle la titularidad a un referente del equipo y de la Selección como lo es Iker Casillas. Aún así, se ganó el cariño de la afición, y con estas declaraciones sobre La Pulga un poco más.
Ningún futbolista es perfecto, y también hemos visto a Messi perder la cabeza en algunos partidos, más contra ese Real Madrid que dirigía Mourinho y se dejaban todo en el campo. Leo sí es una persona muy sencilla, pero si lo picas, también puede explotar.